Tras el éxito de la temporada 1, fue la segunda serie de producción original más vista en la plataforma, volvían Jesús y Nuria en una 2ª temporada con la paternidad como principal cambio en sus vidas. Y aunque la llegada de dos hijos, uno de 5 años con aspecto de tener 11 y una recién nacida, eclipsarían a cualquier otro hecho en la vida de cualquier persona, en el caso de ellos se coló un protagonista aparentemente inofensivo: un fuet.

Así que no hubo más remedio que darle un espacio en el cartel y dejar la presencia de los niños para el claim.

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CARTEL

PRECAMPAÑA

Cuando leíamos las criticas de la primera temporada y escuchábamos opiniones sobre la serie nos dimos cuenta que había una expresión que se repetía: “dejar de mirar a la pantalla”. Un gesto más propio de una película de miedo que de una comedía. Había que aprovecharlo.

Si no puedes verlo ponte gafas, pero no unas cualquiera sino las gafas para ver Vergüenza.

Utilizando a actores de la segunda y la primera recordamos momentos de la primera para avisar del estreno de la 2 y recordar que la 1 la tienes completa on demand por si no la pudiste ver.

ENVÍO

También hicimos un envío personalizado a periodistas con aquella parte de la crítica escrita por cada uno en la que hacían mención a la dificultad de ver la serie sin echarse las manos a la cara.

CONCEPTO DE CAMPAÑA

PIEZAS PRE ESTRENO

PIEZAS ESTRENO

PIEZAS ESPECÍFICAS PARA LOS QUE HABÍAN VISTO LA T1

CAMPAÑA NAVIDAD

Este año se decidió que la nueva temporada iba a ser más corta, 6 capítulos frente a los 10 de la 1, y a cambio habría un especial Navidad titulado “Black Santa” que se estrenaba tres semanas después de la T2. Como se trataba de un capítulo especial quisimos hacer un cartel muy diferente para que no pareciera una pieza más de campaña de la T2.

CARTEL

Esta temporada también nos ocupamos de las RRSS gestionando los perfiles de Twitter e Instagram coordinándonos con el equipo de redes de Movistar+