CREACIÓN DE MARCA PARA LA PRIMERA PLATAFORMA OTT DE ESPORTS EN ESPAÑOL CON CONTENIDO OFICIAL DE LA LVP Y UBEAT ORIGINALS.

A principios de 2018 comenzamos a trabajar mano a mano con Mediapro desde la consultoría de marketing para sentar la base estratégica sobre la que construir las nueva marca referente para el último gran deporte del nuevo mundo, los esports.

El lugar que los gamers llevaban tiempo buscando hace tiempo, donde ver, en directo, y bajo demanda, las mejores competiciones de la LVP. Más otros torneos y contenidos de partners de prestigio a nivel mundial. Con una cobertura al más alto nivel. De actualidad, para aprender todos los secretos del gaming y conocer las jóvenes promesas de los esports. Una plataforma global accesible desde todo el mundo. Y además, un canal de televisión con emisión 24/7.

CONCEPTO

Los gamers y fans de los esports han encontrado en este deporte una nueva forma de relacionarse, de expresarse, de vivir, de ser.

La nueva plataforma que lanza Mediapro es un lugar global, revolucionario y libre donde compartir la emoción, la competición y el esfuerzo. Donde golpear egos y ser héroes.

Donde sentir, donde luchar.

A ese lugar lo llamamos UBEAT.

Y en noviembre de 2018 por fin comenzó a latir.

24/7 eSports.

IDENTIDAD

Además creamos una identidad gráfica para UBEAT.

Un logo y un lenguaje visual que son las armas con las que la nueva marca se presenta a los millones de fans que le estaban esperando.